POPULARES

lunes, 27 de enero de 2014



SINOPSIS

Lluvia de Hamburguesas 2 comienza donde la exitosa comedia de Sony Pictures Animation se quedó. El genio inventor Flint Lockwood finalmente está siendo reconocido y es invitado por su ídolo Chester V a ser parte de The Live Corp Company, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo desarrollan tecnologías para el bien de la humanidad.

La mano derecha de Chester – y uno de sus más grandes inventos – es Barb (un orangután altamente evolucionado con cerebro humano), que también es sagaz, manipulador y le gusta pintarse los labios. El sueño de Flint siempre ha sido ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su célebre máquina (que convierte el agua en comida) sigue operando y ahora está creando animales mezclados con comida- “¡zoosobras!”. Con el destino de la humanidad en sus manos, Chester envía a Flint y sus amigos a una misión peligrosamente deliciosa, ¡luchando contra tacodrilos hambientos, chimparones, tartaboas, quesarañas con tocino doble y otras criaturas de la comida, para salvar al mundo una vez más!

FICHA TECNICA


Titulo 
"LLUVIA DE HAMBURGUESAS 2" (Español)
"CLOUDY WITH A CHANCE OF MEATBALLS 2" (Ingles)
País: ESTADOS UNIDOS
Duración: 95 MINUTOS
Género: ANIMACION
Dirección: CODY CAMERON, KRIS PEARN
Producción: PAM MARSDEN, KIRK BODYFELT
Guión: ERIKA RIVINOJA, JOHN FRANCIS DALEY, JONATHAN GOLDSTEIN 



CAPTURAS






TRAILER



DATOS TECNICOS

Resolución: 1080p 
Tamaño: 2.5 GB
Audio: ESPAÑOL LATINO / INGLES
SubtituloINGLES / AUDIO LATINO
Formato: MKV


DESCARGAR

{ 3 comments... read them below or Comment }

- Copyright © Peliculas HD Torrens Latino - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Peliculas HD Torrents Latino -